Toda la información suministrada por el cliente será de uso exclusivo para el proceso de compra y venta, y no será comercializada a terceros. No será utilizada para otros medios no relacionados al proceso descrito y a eventuales detecciones de fraudes.

 

Los datos solicitados son entre otros:

Nombre completo, Dirección de correo electrónico, Teléfonos, Dirección física para facturación y envíos, etc.

El sistema no pedirá, ni capturará en ningún momento datos sensibles de cuentas bancarias, claves, pin, token, etc.  ni información financiera alguna.

 

Cuando el proceso de compra se realice por medio de tarjeta de crédito o débito, la información suministrada por el cliente será directo en la pasarela de pago procesada por Banco Promerica (E-COMMERCE) y la plataforma CyberSource líder mundial en pasarelas de pago, prevención de fraudes y servicios de Tokenización, lo cual le brinda el mayor estándar de seguridad al cliente.

El cliente podrá autorizar mediante suscripción, el envío a su dirección de correo electrónico o dirección física; los Boletines Informativos, Brochures y Catálogos que a bien desee.

 

Khala Boutique ocasionalmente podrá enviar a la dirección de correo electrónico del cliente ofertas, invitaciones a eventos, invitaciones a participar en las rifas que realice y cupones de regalo y/o descuentos para poder ser utilizados en próximas compras.

 

El sistema podrá recopilar para fines estadísticos y de continua mejoría de la plataforma digital; datos no susceptibles ni identificables al cliente, tales como navegador que usa, sitio web de referencia, dirección IP de acceso, país desde donde accesa, etc.

 

Khala Boutique ha tomado todas las consideraciones de seguridad para prever la infiltración y robo de información, entre ellas mecanismos líderes de encriptamiento, certificados de seguridad, etc. entre otros para brindarle una mayor seguridad a la información suministrada.