Términos y condiciones

Las siguientes términos y condiciones aplican exclusivamente para las compras realizadas de los productos ofrecidos por Khala Boutique en su plataforma digital en el sitio web www.khalaboutique.com y su Fan Page en la red social Facebook www.facebook.com/KhalaBoutique

 

Toda compra realizada por el cliente y procesada se considera como compra en firme, y el cliente se compromete a cancelar los montos especificados por el medio de su conveniencia, en el periodo máximo especificado.

  • Transferencia Bancaria (Máximo 24 horas posterior a su compra)
  • Transferencia por la plataforma Simpe Móvil al teléfono 8447-9318 (Máximo 24 horas posterior a su compra)
  • Depósito Bancario (Máximo 48 horas posterior a su compra, ampliándose razonablemente los fines de semana si la compra es hecha los días viernes)
  • Pago en línea mediante tarjetas de Crédito o Débito (Pago inmediato mediante la pasarela segura de pago)
  • Pago contra entrega en la ubicación física de la tienda (Rohrmoser, de Cemaco 100 este 25 Sur – San José, Costa Rica) (Pago y retiro de la mercadería máximo 48 horas posterior a su compra, ampliándose razonablemente los fines de semana si la compra es hecha los días viernes)

Los pagos en línea mediante el uso de tarjetas de crédito y débito son procesados por Banco Promerica y la plataforma CyberSource líder mundial en pasarelas de pago, prevención de fraudes y servicios de Tokenización, lo cual le brinda el mayor estándar de seguridad al cliente.

 

El cliente que se registra y procesa las compras debe ser mayor de edad de acuerdo a la Legislación Costarricense, o bien si su rango de edad está entre los 14 y 18 años no cumplidos debe tener el consentimiento expreso de sus padres o encargados legalmente.

 

El cliente deberá suministrar la información requerida para el correcto registro incluyendo en ésta su nombre completo, dirección de correo electrónico, teléfono, dirección de envío y facturación, entre otros.  Toda la información suministrada será procesada bajo el más alto grado de confidencialidad y seguridad y su uso es exclusivo para el proceso de compra y venta.  El sistema no recopila información sensible ni datos bancarios. Ver política de privacidad.

 

Todos los productos exhibidos en la tienda (fotografías, etc.) corresponde al artículo en venta, el cual es totalmente nuevo, pudiendo variar su color o textura dependiendo del medio que el cliente utilice para verlo ya sea Monitor, pantalla y resolución de un computador, Tablet o teléfono celular.

 

Los precios de los productos son en firme y netos incluyendo los impuestos correspondientes.

El cliente acepta que todas las fotografías y contenido del sitio son de propiedad exclusiva de Khala Boutique no pudiendo hacer uso de ellas sin el consentimiento expreso por escrito.

 

Son parte integral de estas políticas los documentos de Privacidad y uso de información, así como de los Términos de entrega, envío, garantías y devoluciones.