Entrega y envío de los productos.

Los productos adquiridos a través de la plataforma digital, serán despachados por el medio solicitado en la orden de compra a más tardar 24 horas posterior a la confirmación del pago, o bien recogerlos en la tienda física dentro del horario normal de funcionamiento.

El medio de envío será el solicitado por el cliente, y en concreto si el cliente opta por el envío mediante Correos de Cosa Rica y sus diferentes plataformas, se le brindará un número de guía el cual podrá ser rastreado en línea, para conocer su ubicación.

El cliente podrá utilizar cupones de envío gratuito o descuento del mismo siempre que sean válidos y aplicados en el momento de realizar la compra

  

Política de Garantía 

Todas nuestras prendas cuentan con la garantía legal establecida en el art. 43 De la Ley De Promoción De La Competencia y Defensa Efectiva Del Consumidor, la cual establece que todo articulo vendido debe cumplir un estándar de calidad y que el comercio deber ser responsable por defectos de fabrica o vicios ocultos del bien, a su vez el consumidor tendrá un plazo de 30 días contados al momento que se entrega para realizar dicho reclamo.

 

Devoluciones

Términos y condiciones para cambios y devoluciones

Nosotros además de ajustarnos al marco legal correspondiente, le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de prendas que no tengan ningún defecto de fábrica ya sea porque no le quedo o cambio de opinión y prefiere otra prenda, sin embargo, aplican algunos lineamientos:

  1. El cliente tiene 7 días hábiles para notificarnos la voluntad del cambio.
  2. El cliente puede elegir otra prenda igual o diferente, pero de valor similar o más y pagara la diferencia si fuese el caso.
  3. El cliente puede no elegir ninguna prenda y se realizará una nota de crédito por el valor del producto elegido inicialmente, EN NINGUN CASO SE DEVOLVERA EL DINERO.
  4. Las notas de crédito tendrán validez solo por 45 días.
  5. El cliente debe hacernos llegar el producto no deseado o en su defecto pagar los gastos de envíos tanto el devuelto como el nuevo producto a elegir.
  6. La prenda debe ser devuelta en su empaque original con todas sus etiquetas, sin ningún tipo de daño, ni lavado, ni con ninguna alteración, completamente apto para la venta.
  7. Si la prenda no deseada se devolverá por envió, antes de dicho envió deberá tomar una foto de que se envían con todos los requerimientos exigidos.
  8. Si no se cumplen algunas de las condiciones anteriores la devolución no procederá y el producto será enviado de vuelta.